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Campaña de marketing: Web como centro

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Las campaña de marketing, tanto on-line u off-line pueden (y deben) tener una web como núcleo central. ¿Qué aporta una web a mi campaña de marketing? La respuesta exacta dependerá del tipo de campaña pero -en general- podemos considerar los siguientes aspectos: Fuente de estabilidad y confianza.Vía de contacto.Información adicional. Fuente de estabilidad y confianza Un folleto o una publi

No te repitas. Da profundidad

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Cuando profundizamos sobre un tema tenemos que volver a conceptos anteriores. En un blog podemos dad profundidad a los textos mediante enlaces internos. ¿En qué consiste la profundidad? Lo veremos muy claro el siguiente ejemplo: Tenemos un blog de alimentación. En él escribimos sobre alimentos, platos y menús. Podríamos redactar una entrada sugiriendo un menú y cada vez que hablemos de un p

Certificado SSL ¿Por qué lo necesito en mi web?

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Las webs con certificado SSL se reconocen por tener el icono de un candado junto a la barra de direcciones. ¿Para qué sirve? ¿Por qué es importante? El certificado SSL es un documento que se incluye en el servidor web. Tiene dos finalidades: Cifrar el contenido de la web.Certificar que la página es auténtica. Certificado SSL para cifrar el contenido de una web El contenido de la web está al

¿Redes sociales o página web?: Mejor juntas

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Todavía son muchas las empresas que no disponen de un portal web o de redes sociales. No son pocas las que solo tienen una de las dos opciones. ¿Qué es mejor? Lo mejor es tener aquello que puedas gestionar bien. Es preferible no tener redes sociales a tener unas redes mal gestionadas o abandonadas. Es mejor no tener web a tener una obsoleta que destruye tu imagen. No tener presencia digital hac

Analítica web ¿Quién se interesa por mi web?

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Has hecho las cosas bien. Sabes cómo es tu público objetivo, pero ¿está llegando a tu web? ¿se comparta como esperabas? La analítica web nos acercará a la respuesta. Aunque el mejor indicador siempre son los resultados finales, hay herramientas que complementan la información. Evidentemente, si vendes, va bien, sino, va mal, pero ¿por qué va como va? ¿qué porcentaje de visitantes se co

Integrar la web de mi negocio en redes sociales

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Para que una web sea útil ha de llegar a la mayor cantidad posible de clientes potenciales. Existen varias opciones y las redes sociales son una de las principales. Entre las fuentes de tráfico de una web destacan cuatro: Tráfico orgánico (SEO)Redes socialesPublicidad (SEM/ADS/Offline/otros)Mail Marketing/SMS Aquí nos centraremos en el tráfico procedente de redes sociales. Éste a su vez pue

Planificar una web: El contenido

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En Marketing se dice con frecuencia "el contenido es el rey." Aunque esta afirmación tiene algunos detractores que sostienen argumentos sólidos en su contra, la daremos por válida. El contenido es el que nos va a ayudar a dar a conocer nuestro producto o servicio. Lo hará de dos maneras: Atrayendo a potenciales clientes.Mostrando las ventajas que ofrecemos. Atraer clientes Aunque esta debería

¿Cómo debe ser el diseño de mi página web?

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Si damos una vuelta por la Red veremos páginas de los más variadas. Unas mejores, otras peores. Es lógico preguntarse cómo debe ser el diseño de mi página web. El diseño de una página web, además de ser bueno, ha de adecuarse a las características del negocio. Buen diseño web Podemos considerar que una buena web con un buen diseño es aquella que cumple, al menos, los siguientes puntos:

Desarrollo a medida o gestor de contenidos ¿qué conviene a mi negocio?

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Es una pregunta recurrente: ¿Mejor optar por un desarrollo a medida o gestor de contenidos? La respuesta es que depende. ¿De qué depende? del tipo de empresa, de la fase en que se encuentre, del uso que haga de su web, etc. ¿Cuál es la diferencia? Antes de entrar en materia vamos a comenzar por definir qué es un desarrollo a medida y qué es un gestor de contenidos. Desarrollo web a medida U

7 trucos y 6 pasos para protegerse y reaccionar en Redes Sociales

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Las Redes Sociales son un lugar perfecto para que los crackers –hackers malintencionados- distribuyan malware, hagan fishing y otras tantas maldades. Por ello es necesario protegerse y saber reaccionar ante los ataques. ¿CÓMO PODEMOS PROTEGERNOS? Aunque la seguridad absoluta no existe, debemos poner todos los medios que -de manera razonable y sin volvernos unos paranoicos- estén a nue

¿Cómo me deshago de esas zapatillas que me persiguen en Facebook?

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Seguro que a ti también te ha pasado en más de una ocasión: has mirado por Internet esas zapatillas que te gustaban y te han perseguido hasta hacerte aborrecerlas por toda la red y especialmente te persiguen en Facebook. Este tipo de publicidad se llama “remarketing”. Es una técnica usada en Marketing Digital y si no está bien ajustada, nos hará aborrecer aquello

Cómo registrarse múltiples veces con un solo correo electrónico

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Muchos servicios on-line, gratuitos o no, emplean como nombre de usuario una dirección de correo electrónico. Ello implica la limitación de solo poder tener una cuenta por dirección de correo. Si queremos dos cuentas en el servicio, deberemos emplear dos direcciones de correo electrónico. Las necesitaremos siempre, a no ser que recurramos a un 

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